Empieza un verano con “Melones Bollo”

Como ya viene siendo tradicional Bollo ha iniciado una nueva campaña publicitaria para reforzar nuestro liderazgo nacional en el mercado de melón piel de sapo. En un momento en que la mayoría de empresas opta por desinvertir en publicidad nosotros queremos hacer una apuesta de futuro por nuestra marca y nuestros clientes.
En primer lugar estamos participando en los programas con más audiencia de la televisión en España. De la mano de Tele5 nuestros melones están siendo presentados por prescriptores de la talla de María Teresa Campo, Jordi González o Jorge Javier Vázquez. Para la semifinal y final de Supervivientes, otra vez más todo un éxito, tenemos contratados dos espacios.
De la mano de Karlos Arguiñano y Bruno Oteiza, los cocineros más reconocidos de la televisión española, se están emitiendo programas de cocina con recetas donde se da una visión alternativa de las posibilidades que ofrece el melón piel de sapo.
Hablando ya de la publicidad convencional, el spot tradicional, tenemos una campaña con alrededor de 600 pases en TV3 y en la cadena especializada en temas domésticos hogar-útil.
Eso no es todo. Durante mes y medio un autobús tradicional inglés, de dos pisos recorrerá las principales calles de Madrid, mientras que en Barcelona diez líneas del autobús urbano recorrerán los lugares más emblemáticos del centro, Ramblas, mercado de la Boquería etc.
Para finalizar vamos incrementando nuestra presencia en internet con un perfil propio en Facebook y presencia en banners publicitarios en la web hogarutil.com

Anuncios

Acerca de Bollo International Fruits

Marketing Director Bollo International Fruits
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s